;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:14

Higuera desmiente bloqueo a Almeyda con la Selección Mexicana

El directivo también reveló la sanción a Hedgardo Marín

José Luis Higuera. Foto: W Deportes

José Luis Higuera. Foto: W Deportes(Thot)

José Luis Higuera, nuevo director general del Guadalajara, habló este viernes para los micrófonos de W Deportes para terminar con las suposiciones que aseguran que el directivo bloquearía Matías Almeyda para llegar a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

“Desmiento rotundamente que Chivas esté bloqueando la llegada de Matías a la Selección. Es un entrenador que sabe trabajar con mexicanos”.

De hecho, Higuera aseguró que le agradaría que el ex entrenador de las Chivas llegara al Tricolor, "es un gran entrenador, pero no soy la persona indicada para hablar de futbol, aunque si me gustaría, trabaja muy bien".

Sobre el accidente movilístico de Hedgardo Marín, Higuera confirmó que el jugador recibió una sanción interna dentro del club: “Lo más importante es que él estuviera bien y su esposa, no iba alcoholizado pero recibió una sanción por la hora a la que sufrió el accidente ya que tenía entrenamiento”.

Además, reveló que en la nueva estructura de la institución, Carlos Salcido quien es el capitán, influirá en la toma de decisiones para futuras sanciones por indisciplinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad