;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 12:29

Hirving el 'Chucky' Lozano está de regreso

Cabe recordar que el mexicano sufrió un choque aparatoso cuando México hacia su debut en la Copa Oro ante Trinidad y Tobag

Hirving Lozano, Napoli. Foto: Getty Images

Hirving Lozano, Napoli. Foto: Getty Images(Thot)

El mexicano Hirving el Chucky Lozano está de vuelta después de la lesión sufrida ante Trinidad y Tobago. El Napoli dio a conocer la lista de convocados para debutar en la serie A cuando se midan a Venezia este domingo, en dicha lista aparece el nombre del Chucky por lo que estará a disposición de su timonel Luciano Spalletti después de más de 40 días sin tener actividad.


Cabe recordar que el mexicano sufrió un choque aparatoso cuando México hacia su debut en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, en una jugada el delantero azteca se estrelló con el  portero caribeño  Marvin Phillip, quien le pegó con las rodillas en el rostro, teniendo que salir en camilla ensangrentado y usando un collarín.


Ante esta situación se le hicieron los estudios pertinentes para saber la gravedad de dicha lesión, donde afortunadamente  la resonancia magnética arrojó resultados negativos y tras su rápida evolución el delantero del Napolí ya podrá tener minutos en este nuevo certamen que comienza el día de mañana.


Ahora Lozano está listo para empezar a trabajar para Spalletti, donde nos tiene acostumbrado a verlo jugar  ya sea por la derecha o  por  izquierda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad