;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:14

Hirving Lozano cumple 25 años

Un día como hoy, pero de hace 25 años nació en la Ciudad de México uno de los mayores talentos que tiene el futbol mexicano

Hirving Lozano Napoli. Foto: Getty Images

Hirving Lozano Napoli. Foto: Getty Images(Thot)

Un día como hoy, pero de hace 25 años nació en la Ciudad de México uno de los mayores talentos que tiene el futbol mexicano. Se trata de Hirving “ Chucky” Lozano quién está de manteles largos celebrando un año más de vida.

Las felicitaciones no se hicieron esperar, y su actual club, el Napoli de la serie A con quien recientemente ganó la Copa de Italia, decidió homenajearlo con una postal en donde figura la bandera de México, además de imágenes de sus cuatro goles que lleva en la presente temporada, acompañados del lema ¡ La fiesta del Chucky Rifa!. 

Por otra parte, las redes sociales de la Copa del Mundo felicitaron al canterano de Pachuca, con quien salió campeón en Clausura 2016, con un video de su gol en el Mundial de Rusia 2018 frente a la selección de Alemania, mismo que le dio la victoria a México. 

Asimismo, el ´tricolor´ festejó al “Chucky”  deseándole más goles en su carrera. Actualmente Lozano ha marcado un total de diez goles con la selección mayor, mas siete tantos más en categorías inferiores.

W Deportes se une al festejo, ¡Felicidades Chucky Lozano!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad