;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:53

Hirving Lozano sufrió una lesión en el duelo entre Napoli vs Juventus

El reporte médico del equipo Napolitano indicó que se trata de una contractura en el muslo derecho

Hirving el 'Chucky' Lozano. Foto: Getty Images

Hirving el 'Chucky' Lozano. Foto: Getty Images(Thot)

A pesar de la  victoria del Napoli uno por cero ante la Juventus en la jornada 21 de la Serie A de Italia, no todas son buenas noticas, ya que Hirving Lozano sufrió una lesión en el transcurso del partido. 

El reporte médico del equipo Napolitano indicó que se trata de una contractura en el muslo derecho. A pesar de ello, no se detalló el tiempo de recuperación que necesitará el ´Chuky´ Lozano para volver a los terrenos de juego. 

Fue en los últimos instantes del partido cuando el atacante mexicano le gritó al estratega Genaro Gattuso “No puedo más”. Sin embargo, debido a la ausencia de cambios del equipo, Lozano tuvo que terminar los más de cinco minutos restantes de partido. 

Asimismo, otro de los jugadores que terminó perjudicado por una lesión en el encuentro fue el al arquero colombiano David Ospina, quien se lesionó en el calentamiento previo del compromiso. 

El siguiente partido del Napoli será el jueves 18 de febrero visitando al Granada, correspondiente a la ronda eliminatoria de la UEFA Europa League, mientras que el domingo 21 del mismo mes estará visitando al Atalanta, en la serie A de Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad