;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:50

Histórico triunfo del Necaxa

Necaxa vence al Veracruz

Necaxa vs veracruz. Foto:

Necaxa vs veracruz. Foto:(Thot)

En una noche llena de goles, Necaxa goleó a Veracruz siete tantos a cero en la fecha tres del Apertura 2019. 

 

El partido comenzaba con un ritmo movido por parte de ambas escuadras, sin embargo, transcurrían solo 12´ minutos de juego, y Maxi Salas, desbordaba por la banda de la derecha, en la que aprovechaba para sacar un zurdazo a las a fueras del área y así poner a los ´Rayos´ adelante en el marcador. 

 

Antes de finalizar la primera parte, Kazim Richards tuvo un mano a mano que pudo haber culminado en el tanto del empate, pero salió a relucir la figura de Hugo González, quien detuvo el disparo para mantear el cero en su portería. 

 

Para la segunda parte, la tónica de partido se encontraba igual, y con dos minutos de juego, el chileno Claudio Baeza desbordaba por la banda de la derecha, quitándose a Carlos Salcido, y sacando un centro raso que remató de nueva  cuenta el argentino Salas para decretar  su segundo tanto de la noche. 

 

Con el paso de los minutos, el dominio de Necaxa cada vez era más notorio y al 57´ tras un despeje del arquero necaxista, el chileno Juan Delgado recorrería toda la banda de la derecha hasta llegar al área para un disparo cruzado y decretar el tercero en el marcador. 

 

Minutos después, Delgado aprovecharía una jugada dentro del área, tras quitarse a un par de rivales, para servir al  argentino Mauro Quiroga, y este marcara su primer gol dentro de la Liga Mx. 

 

Los intentos de Necaxa seguían, y tras un despeje de Sebastian Jurado que le caería a Maxi Salas, el argentino mandaría un centro raso  para que Jesús Ángulo sellara la goleada en Aguascalientes. 

 

A pesar de esto, los locales seguían  buscando  la portería rival, misma que encontraron mediante un disparo del ´Fideo´ Álvarez  que pegaría en el ángulo y aprovecharía Eduardo Herrera para abultar aún más el marcador.

 

Finalmente, Cristian Calderón haría el séptimo y último tanto del partido, en una jugada donde se quitó a un defensor y bombeó el esférico para dejar sin oportunidad al arquero ´Jarocho´. 

 

De esta manera, Necaxa consumó su primera victoria en el torneo , sumando un total de cuatro puntos, además de consumar la goleada más holgada que ha tenido club en torneos cortos. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad