Escucha ahora

La Hora Nacional


Honda llegó al Pachuca por una cena

El presidente de los Tuzos reveló en entrevista exclusiva para W Deportes el motivo de la contratación del japonés

Honda llegó al Pachuca por una cena

Jesús Martínez saluda a Keisuke Honda. Foto: Getty Images

El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, rompió el silencio este martes para explicar cómo se dio el fichaje del japonés Keisuke Honda. En entrevista vía telefónica para Los Campamentos, el directivo describió que la clave de la contratación fue una cena en Los Ángeles (California), dónde le explicó al jugador la filosofía de la institución y sus instalaciones.

El propietario de los Tuzos también expresó uno de los puntos positivos de la incorporación del nipón: “Honda va a dar mucha enseñanza a nuestros chavos (de fuerza básicas) en todos los aspectos, tanto deportivos como de imagen”.

Además, en el marco de la presentación de sus refuerzos Joaquín Martínez, Germán Cano, Robert Herrera, los chilenos Edson Puch y Ángelo Sagal, el presidente Martínez aseguró que a pesar de la cantidad de incorporaciones para el Apertura 2017, Pachuca jugará con una base azteca:

Respecto a los objetivos del cuadro hidalguense, el directivo aseguró que la exigencia siempre es calificar, aunque hoy se enfocan en el partido del próximo domingo ante Pumas y después en la Copa MX.