;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:33

Honduras por un milagro en Sidney

La Selección Hondureña empató a cero goles ante Australia en partido de repechaje rumbo a Rusia 2018

Honduras vs Australia repechaje. Foto:

Honduras vs Australia repechaje. Foto:(Thot)

Honduras tiene un panorama negro en su intento por alcanzar Rusia 2018. Este viernes no pudo como local contra Australia, en el partido de ida de la repesca mundialista, e igualaron sin anotaciones en tierras catrachas.

Los centroamericanos iniciaron mucho mejor el duelo que los oceánicos, con mucha intensidad al ataque, sin embargo las ocasiones claras de gol tardaron en llegar y fueron en su gran mayoría desde los costados, pero sin centros preciosos de Quito, quien hizo mucho daño por la izquierda.

A pesar de las llegadas hondureñas, Tomi Juric fue quien tuvo la más clara de los primeros 45 minutos. El delantero australiano falló en el mano a mano ante Escober con un disparo bastante deficiente.

En el complemento ambos porteros: Escober y Ryan protagonizaron buenas salvadas para sus escuadras, que no encontraron idea a la ofensiva, en parte por el mal estado de la cancha, que se fue detereorando con el paso de los minutos.

La madrugada del próximo miércoles se llevará a cabo la vuelta en Sidney, donde Honduras tiene cierta desventaja si se analiza la condición de visitante, aunque puede aprovechar el gol en patio ajeno que contaría doble en caso de igualada ante los australianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad