;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:39

Horarios de la Liguilla

Quedan definidos los días y horarios de la Liguilla

Liguilla mx . Foto:

Liguilla mx . Foto:(Thot)

La liguilla de la Liga MX quedó definida tras disputarse la última jornada del Apertura 2018.


foto

Cruz Azul reafirmó su liderato tras vencer a Morelia y se enfrentará al Querétaro en cuartos de final. Contra todo pronóstico, los Gallos accedieron como octavo lugar y tendrán una prueba díficil ante los cementeros primero en La Corregidora y posteriormente en el Estadio Azteca.

América y Toluca será otra de las llaves en cuartos de final, reviviendo un capítulo más de esta jóven rivalidad nacida en este siglo. Las Águilas de Miguel Herrera terminaron en segundo lugar por lo que recibirán el partido de vuelta en casa mientras que el de ida será en el Nemesio Diez.

Pumas y Tigres se verán las caras una vez más en liguilla. Los dirigidos por Ferretti se han convertido en la pesadilla de los universitarios en los últimos torneos por lo que David Patiño tendrá una gran oportunidad para terminar con la hegemonía. El encuentro de ida será en Monterrey mientras que el de vuelta se llevará a cabo en la CDMX.

Finalmente Santos y Monterrey disputarán otro boleto a las semifinales del Apertura 2018 en el que pinta como el encuentro más parejo de esta etapa ya que se medirán el número cuatro contra el número cinco de la tabla, primero en casa de los Rayados y posteriormente en el Estadios TSM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad