;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:33

Horas cruciales para Tigres y Nahuel Guzmán

'El Patón' hizo la concentración con sus compañeros

Nahuel Guzmán baja de Tigres. Foto: Getty Images

Nahuel Guzmán baja de Tigres. Foto: Getty Images(Thot)

De manera sorpresiva, este sábado se tomó la decisión y se le permitió a Nahuel Guzmán hacer la concentración con sus compañeros previo al partido de este domingo por la noche contra América en la vuelta de los Cuartos de final del Apertura 2019.

Fuentes consultadas por W DEPORTES, hicieron saber que el proceso de recuperación del guardameta argentino ha ido más rápido de los pronosticado, aunado a las ganas del 'Patón' por regresar a la portería, tras la lesión de bíceps femoral derecho en el último partido de torneo regular contra FC Juárez.

La decisión de contemplarlo recae sobre Ricardo Ferretti, quien hasta el momento podría haberse negado bajo el argumento del marcador a favor y el peso de la localía, además de que gustó en términos generales el trabajo del suplente Miguel Ortega y no ve la necesidad de arriesgarlo y preferir utilizarlo en semifinales.

Por otra parte, el chileno Eduardo Vargas ya está listo para jugar esta misma noche e incluso se perfila para entrar de inicio en sustitución por el ecuatoriano Enner Valencia, quien no tuvo su mejor noche en el partido de ida de los cuartos de final en el Azteca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad