;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:53

¡Hoy inicia el Ascenso Mx!

14 equipo iniciarán el camino para levantar el título del Apertura 2019

Ascenso Mx . Foto: Getty Images

Ascenso Mx . Foto: Getty Images(Thot)

Este jueves arranca un nuevo torneo del Ascenso Mx. 14 equipo iniciarán el camino para levantar el título del Apertura 2019 y de nueva cuenta, todos contarán con la certificación para poder pelear por un medio boleto a la Liga Mx.

La actividad arrancará a las 8 y media de la noche con el partido entre Celaya y el Zacatepec en el Estadio Miguel Alemán Valdés

Por otro lado, el viernes habrá tres partidos en esta primera jornada del Ascenso MX. A las 5 de la tarde, Potros UAEM se medirá en casa ante Correcaminos dirigidos por Carlos Reinoso. A las 7 de la noche, la Jaiba Brava y Dorados chocarán en Tamaulipas en busca de los primeros puntos. El 'Gran Pez' vivirá su primer partido oficial sin Diego Armando Maradona y ahora con el Profe Cruz como director técnico. 

A las 8 de la noche, el Atlante se enfrentará a Mineros de Zacatecas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

En actividad del sábado, Loros de Colima vivirán su regreso a esta categoría enfrentando a los Venados de Mérida. Además Cafetaleros y Cimarrones se enfrentarán a las 7 de la noche

Finalmente el domingo, Alebrijes y Leones Negros cerrarán la actividad de la jornada 2 en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad