;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:09

Identifican a las otras víctimas del accidente de Kobe Bryant

El pasado domingo 26 de enero, Kobe Bryant perdió la vida en un accidente aéreo en California

Kobe Bryant. Foto: W Deportes

Kobe Bryant. Foto: W Deportes(Thot)

El pasado domingo 26 de enero, Kobe Bryant perdió la vida en un accidente aéreo en California. Junto a la estrella de la NBA, falleció su hija de 13 años de edad Gianna Maria y 7 personas más, las cuales ya se conoce su identidad. 

En primer lugar, Ara Zobayan, quien era el encargado de pilotear el helicóptero, además se ha mencionado que tenía la autorización de volar en condiciones de niebla. 

Por otra parte, John Altobelli, quien era entrenador de beisbol en Orange Coast College perdió la vida junto a su su esposa Kery y su hija Alyssa, así lo dio a conocer Tony Altobelli, quien es hermano del coach. 

Christina Mauser, quien era entrenadora de basquetbol en Orange County fue parte del trágico accidente y su esposo Matt Mauser fue quien compartió la información.

Por último, Sarah Chester y su hija Payton, quien era compañera de Gianna en la Mamba Academy. Esta información la dio a conocer el hermano de Sarah a través de sus redes sociales. 

La investigación del accidente ocurrido a las 10 de la mañana del 26 de enero seguirá en marcha, con el fin de conocer los motivos de lo ocurrido, aunque se ha confirmado que esto podría tardar varios días o hasta semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad