;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:51

Imposible una temporada con más de 70 juegos

El domingo 21 de junio, Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, compartió un comunicado dirigido al títular de la Asociación de Jugadores, Tony Clark

Houston Astros. Foto: GettyImages

Houston Astros. Foto: GettyImages(Thot)

El domingo 21 de junio, Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, compartió un comunicado dirigido al títular de la Asociación de Jugadores, Tony Clark, sobre la posibilidad de jugar la temporada de este año.

Las negociaciones entre sindicato de peloteros y MLB llevan varias semanas, ya que no logran llegar a un acuerdo para que se juegue la campaña de este año.

Manfred comentó en la carta que en estos momentos ya es imposible jugar una temporada de más de 70 juegos, ya que el calendario es apretado por los juegos de entrenamiento de primavera y por el comienzo de la postermporada en octubre.

Cabe mencionar que la liga no piensa jugar más allá del mes de octubre, ya que en Estados Unidos se teme por una segunda ola de contagios de COVID-19. Además, los jugadores se encuentran molestos ya que se dice que los dueños buscan que la temporada sea de menos juegos.

Por otra parte, en los últimos días se han presentado una gran cantidad de casos de coronavirus en los equipos de las mayores ya que se han confirmado más de 40.

Ante esta situación, los Phillies de Philadelphia, los Blue Jays de Toronto y los Gigantes de San francisco, tuvieron que cerrar sus instalación de entrenamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad