;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:16

Impresionante jornada de jueves en la Eurocopa 2020

Asimismo, el Grupo C está comandado por los Países Bajos con 6 unidades, seguido de Ucrania y Austria con 3 puntos

Impresionante jornada de jueves en la Eurocopa 2020

Impresionante jornada de jueves en la Eurocopa 2020(Thot)

Bélgica y Dinamarca protagonizaron uno de los mejores juegos hasta el momento del torneo. Los daneses salieron inspirados desde el silbatazo inicial y apenas al minuto 2 del partido, Yussuf Poulsen abrió el marcador el que fue el segundo gol más rápido en la historia de la competición. 

El primer tiempo fue un baile de Dinamarca sobre Bélgica, pero la historia cambió en la segunda parte con el ingreso de Kevin De Bruyne. El mediocampista del Manchester City necesitó tan solo 25 minutos para darle vuelta al resultado con un golazo y una asistencia, y de esta manera sellar la remontada de 2 goles a 1 para clasificar a Bélgica a la siguiente ronda del torneo.

En más actividad pero del Grupo C, los Países Bajos vencieron 2 por 0 al combinado de Austria, gracias a los goles de Memphis Depay y Denzel Dumfries, mientras que Ucrania también derrotó 2 goles a 1 a la Selección de Macedonia del Norte.

Con estos resultados y después de 2 jornadas, Bélgica lidera el Grupo B con 6 puntos. En segundo lugar aparece Rusia y en tercer puesto está Finlandia, ambos con 3 unidades, mientras que Dinamarca es último con 0 puntos.

Asimismo, el Grupo C está comandado por los Países Bajos con 6 unidades, seguido de Ucrania y Austria con 3 puntos, y hasta el fondo aparece Macedonia del Norte sin unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad