;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:16

¡Infierno en Manchester!

Los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer no consiguen sumar de a tres en la Premier League, lo que ha hecho que los aficionados reds empiecen a pedir su cabeza

Manchester United. Foto: getty

Manchester United. Foto: getty(Thot)

¡Temporada infernal para los Red Devils! El Manchester United no consigue regresar a la senda de la victoria en la Premier League y este sábado fue vencido por el Leicester City 4-2, lo que ha desatado la furia de los aficionados del equipo en redes sociales.

Con este encuentro ya son 3 los que el United tiene sin ganar en la liga inglesa y empieza a perder terreno dentro de los primeros lugares de la tabla, pues ahora se encuentra a 5 puntos del Chelsea que es el líder.

Ante esta situación los aficionados al club de Manchester hicieron tendencia en redes sociales en hashtag #OleOut, que significa “Ole Fuera” en español, pidiendo así la cabeza del entrenador red, Ole Gunnar Solksjaer.

Sumado a esto, la derrota en el primer partido de la Champions League ante el Young Boys y su reciente eliminación de la Carabao Cup a manos del West Ham United han hecho que los ojos y las críticas estén puestas sobre el director técnico noruego.

De esta forma, con problemas para lograr la victoria, los red devils encararán una parte complicada del calendario, en la que enfrentarán en dos ocasiones al Atalanta de Bérgamo en la Champions League y a tres de los equipos del Big Six de la Premier League, como lo son el Liverpool, en el clásico inglés, al Manchester City, en el derby de la ciudad, y al Tottenham de Nuno Espiritú Santo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad