;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:05

Información de otros deportes

Resumen otros deportes

Albert Pujols. Foto: GettyImages

Albert Pujols. Foto: GettyImages(Thot)

En la NFL...

Esta noche dará inicio la Semana 3 de la pretemporada de la NFL, con encuentros muy interesantes. En punto de las 18:30, Cuervos de Baltimore recibirán a los Empacadores de Green Bay. Para el viernes 16 de agosto, los Cardenales se enfrentarán a los Raiders de Oakland, panteras ante Bufalo, Tampa Bay contra Delfines y Gigantes contra Chicago.

En el beisbol...

En el juego del pasado miércoles, donde los Angels vencieron a los piratas de Pittsburg, Albert Pujols se convirtió en el pelotero no nacido en Estados Unidos con más imparables en la historia con un total de 3 mil 167 hits, con lo que le quitó la marca al dominicano, Adrián Beltré. Ahora tiene en la mira el récord de Carl Ripken Jr, quien logró 3 mil 184.

En la NBA...

Carmelo Anthony, quien actualmente se mantiene sin equipo en el baloncesto de los Estados Unidos, ha estado participando en los entrenamientos informales de los Nets de Brooklyn. Y dado que Kevin Durant se perderá toda la temporada, varios medios estadounidenses han informado que los Nets verían con buenos ojos incorporar a Anthony por una campaña.

En el tenis...

Este jueves 15 de agosto, se cumplieron 15 años del primer título que consiguió Rafael Nadal. A sus 18 años, el español se consagró en el abierto de Polonia con lo que se convirtió en el tenista más joven en ganar un título de ATP. El resto es historia y ahora Nadal cuenta con 18 títulos de Grand Slam y 35 de ATP 1,000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad