;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:51

Inicia la Semana 7 de la NFL

La Semana 7 de la NFL tendrá encuentros sumamente interesantes

NFL National Football League. Foto: Getty Images

NFL National Football League. Foto: Getty Images(Thot)

Comienza la Semana 7 de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros sumamente interesantes.

La actividad dará inicio el jueves 22 de octubre con un duelo entre rivales divisionales, donde las Águilas de Filadelfia se enfrentan a los Gigantes de Nueva York en duelo que podrás disfrutar por W Deportes. 

Para el domingo a las 11 de la mañana, debido al cambio de horario, se llevarán a cabo 7 encuentros donde destacan los siguientes:

Los Santos de Nueva Orleans reciben a las Panteras de Carolina, Empacadores de Green Bay visitan a los Texanos de Houston, los Titanes de Tennessee reciben a los Acereros de Pittsburgh y Washington Football Team a los Vaqueros de Dallas.

En los otros duelos, podremos ver la visita de los Browns a Cincinnati, la de Leones Atlanta y la de los Bills a Nueva York para enfrentar a los Jets.

A las 2 de la tarde con 5 minutos, Kyler Murray y los Cardenales reciben a Russell Wilson y Seattle en un duelo prometedor.

20 minutos más tarde, darán inicio 3 de los juegos más destacados de la semana, donde Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City estarán visitando a los Broncos de Denver, además, los Jaguares se enfrentarán a los Chargers y los Patriotas reciben a los 49ers.

Para cerrar la actividad del domingo, podremos ver otro duelo con mucho nivel, ya que los Raiders de Las Vegas estarán recibiendo a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay

El duelo con el que terminará la semana 7  será de muy alto nivel, ya que Jared Goff y los Rams estarán recibiendo en Los Angeles a los sorprendentes Osos de Chicago, duelo que podrás escuchar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad