Escucha ahora

Pasión W


Inician las Series de Campeonato de la MLB

Los Astros de Houston evitaron más sorpresas ante los Rays de Tampa Bay

Inician las Series de Campeonato de la MLB

New York Yankees. Foto: GettyImages

En el último duelo de la Serie Divisional, los Astros de Houston evitaron más sorpresas ante los Rays de Tampa Bay y se llevaron el juego 5 por 6 carreras a 1.

El gran héroe de la noche fue el abridor, Gerrit Cole, luego de que lanzara 8 entradas completas, donde solo permitió 2 imparables y una carrera, además de que retiró a 10 rivales por la vía del ponche.

En cuanto a la madera, los Astros se mostraron poderosos ya que en la primera entrada anotaron 4 carreras. El bateador más efectivo en el encuentro fue el segundo en el orden, Michael Brantley pues, conectó 2 imparables en 3 turnos al bat, anotó un par de carreras, produjo una más y recibió una base por bola. 

Ahora, los Astros se verán las caras ante los Yankees de Nueva York en la Serie por el Campeonato de la Liga Americana, estos duelos son los más esperados por la afición ya que se enfrentan dos de los mejores equipos en las mayores.

En cuanto a ls Serie de Campeonato de la Liga Nacional, San Luis se enfrentan ante los Nacionales de Washington. El primer juego se llevará a cabo la noche del viernes 11 de octubre en el campo de los Cardenales.

Así la actualidad en la postemporada del beisbol de las Grandes Ligas.