;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:47

Insiste Julio César Chávez Jr. en disputar título

El boxeador espera que el próximo año pueda firmarse una pelea por un cinturón mundial

Las Vegas.- Después de la victoria que obtuvo contra el estadounidense Troy Rowland, el sinaloense Julio César Chávez junior se reportó en condiciones de disputar un cinturón mundial en 2010.

El hijo del legendario Julio César Chávez venció por amplia decisión unánime a Rowland, en la semifinal de la función "Fuerza Explosiva" que estelarizaron Manny Pacquiao y Miguel Cotto la noche del sábado en la Arena Garden del hotel MGM.

"Considero que estoy listo para la pelea grande y espero que el próximo año se firme la pelea por un cinturón mundial en peso superwelter", aseveró el peleador sinaloense antes de regresar a su natal Culiacán.

José Sulaimán, presidente del CMB, comentó que la actuación del junior fue decepcionante y que para que dispute un título mundial "le falta hambre de gloria y la determinación, como la tuvo su padre".

"Julito debe tener un estilo más agresivo, de soltar más combinaciones para agradar a la gente y no hacer peleas aburridas", aseguró este domingo el dirigente tamaulipeco, quien estuvo presente en la cartelera internacional.

De la contundente victoria de Manny Pacquiao ante Miguel Cotto, destacó la golpiza que le propinó el ídolo filipino al boricua para obtener por primera vez el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

"Es un digno poseedor del Cinturón Diamante, es el mejor del mundo en estos momentos y no lo hace por el dinero, sino por ser el héroe de su país", sostuvo el dirigente tamaulipeco antes de regresar a la ciudad de México.

Con información de Notimex
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad