;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:25

Iran golea a Alemania en el Mundial Sub-17

El conjunto iraní venció 4-0 a la escuadra alemana en partido del Mundial de India Sub-17

Iran sub 17. Foto: Twitter

Iran sub 17. Foto: Twitter(Thot)

La actividad de la Copa Mundial Sub 17 de futbol que se lleva a cabo en la India, siguió adelante con cuatro partidos que sacaron chispas y afloraron las emociones de un público deseoso que anhela ver el nacimiento de nuevas estrellas del balompié.

Las hostilidades comenzaron en el Grupo C, con el empate a dos tantos entre Costa Rica y Guinea, Yecxy Jarkin al 26’  y Andrés Gómez al 67’ pusieron las anotaciones de los centroamericanos, mientras que Fandje Toure al 30’ e Ibrahima Soumah al 81’ decretaron la igualada para los africanos en este compromiso.

Por su parte, la Selección de Irán tuvo un día de campo al golear 4-0 a su similar de Alemania, un doblete de Younes Delfi al 6’ y al 42’ y dianas de Allahar Sayyad al 49’ y Vahid Namdari al 75’, le dieron a los persas el liderato de su grupo con seis puntos, mientras que Alemania se estancó con tres unidades, en tanto que ticos y guineatas registran un solo punto.

Por otro lado, España y Brasil fueron los protagonistas del sector D ya que los “cariocas” se impusieron 2-0 a Corea del Norte con tantos  de Lincoln al 56’ y Paulinho al 61’, mientras que la “Furia Roja” despedazó a Níger 4-0 gracias al doblete de Abel Ruiz al 21’ y 41’, mientras que Cesar al 45’ +1 y Sergio Gómez al 82’ completaron la goleada.

De esta forma los ibéricos ya sumaron 3 puntos y buscarán acceder a la siguiente ronda junto con el “Scratch du Oro”, líder de su grupo con seis unidades en un torneo que sirve de semillero para los futuros talentos que podían dar el salto a las grandes ligas europeas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad