;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:04

Isco elogia al Tri de Osorio

El elemento español queó asombrado por el desempeño del Ti

Isco         . Foto: W Deportes

Isco . Foto: W Deportes(Thot)

La victoria de México ante Alemania sorprendió a propios y extraños y no fue la excepción para el centrocampista español Francisco Alarcón que resaltó el juego de la Selección Mexicana de Futbol, tras vencer por la mínima al combinado germano.

“Era la campeona. Es difícil, en un partido puede pasar cualquier cosa, yo pude ver solo la primera parte porque tuvimos entrenamiento y la verdad que México estuvo muy bien”, declaró el dorsal 22.

Isco enfatizó el planteamiento táctico del estratega colombiano Juan Carlos Osorio y la labor individual de los futbolistas aztecas que dieron un partido histórico en justas mundialistas, al vencer a la actual campeona del mundo.

“Esto demuestra la clase de competición que es. Aquí nadie te va a regalar nada, todo el mundo sale muy motivado y nosotros tenemos que pensar en nosotros y hacer muy bien las cosas, preparar estos partidos cuando nos toquen ese tipo de selecciones”, añadió el jugador del Real Madrid.

España enfrentará en la segunda ronda a Irán, partido crucial para los españoles que buscarán afianzar su clasificación en la justa mundialista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad