;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:25

Iturbe se disculpa con la afición de Pumas

El jugador argentino se muestra apenado con los auriazules

Juan Manuel Iturbe. Foto: W Deportes

Juan Manuel Iturbe. Foto: W Deportes(Thot)

En Pumas no todo es alegría y hubo un pequeño imperfecto en la victoria sobre Tampico Madero, misma que los llevó a los octavos de final de la Copa Mx Juan Manuel Iturbe, fue sustituido al minuto 60 para dar ingreso a Pablo Barrera cuando el partido estaba 2-1.

El paraguayo salió con un berrinche del tamaño del Estadio Olímpico y, a pesar de que Alan Mendoza intentó convencerlo, se negó a dar la mano a Pablo Barrera y salió por otro sector del campo.

Llegando a la banca aventó el agua rehidratante, soltó patadas al aire y permaneció gritando un par de minutos.

El torneo pasado se vivió una situación similar curiosamente con Pablo Barrera al salir de cambio en León y fue castigado con perder la titularidad. En conferencia de prensa David Patiño aseguró molesto que el tema se trataría internamente sin querer dar detalles.

Horas después del partido, Juan Manuel Iturbe realizó un pequeño comunicado en Twitter ofreciendo disculpas sobre sus reacciones, que dice:

 

“Quiero pedir disculpa a mis compañeros y cuerpo técnico. No fue mi intención, la impotencia de querer seguir jugando me llevo a reaccionar así, estoy en una situación de querer recuperar el nivel luego de la lesión. Solo fue una calentura ahora a pensar en lo que viene”.

El paraguayo acumula tres partidos de liga, todos ingresando desde el banquillo. En Copa ha arrancado dos juegos como titular pero tampoco tiene ninguno completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad