;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:37

Iván Morales confirma fichaje con Cruz Azul

El atacante chileno se despidió de Colo Colo

Iván Morales llegará a México en las próximas horas. Foto: getty

Iván Morales llegará a México en las próximas horas. Foto: getty(Thot)

¡Es un hecho! Cruz Azul tiene nuevo delantero y se llama Iván Morales, que este domingo se despidió de Colo Colo ganando la Supercopa de Chile y dio sus primeras palabras respecto a su llegada al futbol mexicano con La Máquina. 

Visiblemente emocionado por su título y su fichaje con el equipo Cementero, Morales dijo que llegar a la Liga MX es un salto importante que quería para su carrera profesional-

"Es un salto importante que quería dar desde hace ya tiempo. Llegar a México me ilusiona mucho, es un buen reto y sí, ya estoy viendo la Liga, será muy lindo enfrentar este nuevo reto", dijo el goleador tras el partido.

Con este nuevo fichaje, La Máquina cierran su plantilla en este Grita México 2022 que lidera con 7 unidades y que además suma también al peruano Luis Abram, que llegó a lña CDMX este mismo fin de semana y tendrá 13 días para ponerse a punto para debutar al regreso del parón por Fecha FIFA.

Por su parte, Iván reportará con la selección andina para los juegos eliminatorios de Conmebol ante Argentina y Bolivia y posteriormente se integrará al equipo de Juan Reynoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad