;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:28

Iván Morales, el delantero que quiere Cruz Azul

La Máquina tiene en la mira al talentoso atacante de Colo Colo

La Máquina tiene en la mira al talentoso atacante de Colo Colo. Foto: getty

La Máquina tiene en la mira al talentoso atacante de Colo Colo. Foto: getty(Thot)

Cruz Azul sigue activo en el mercado invernal del futbol mexicano y tal y como lo informó Carlos Córdova en W Deportes, esta misma semana está cerca de cerrar dos refuerzos más. Uno de ellos es el delnatero chileno Iván Morales.

El atacante de 22 años que juega en Colo Colo ya ha tenido acercamientos con el cuadro mexicano y aunque hay disposición de venir a la Liga MX, tambipen tiene posibilidades de ir al futbol de Europa, por lo que tiene estancada la negociación.

Si bien, Cruz Azul tiene ya avanzada la contratación, aún no hay nada confirmado por parte del jugador y su agente, por lo que el fichaje vive horas cruciales a 11 días de que se cierre la ventana de pases.

Mientras esto pasa en los escritorios, Iván no está siendo tomado en cuenta por el Cacique para el torneo de verano que el equipo está jugando en Argentina. Hace un par de días no salió ni a la banca en la derrota ante Boca Juniors y medios andinos aseguran que ya hay un acuerdo con la directiva de los Albos para darle salida.

Morales debutó en 2016 en la Primera de Chile y desde entonces ha marcado 29 goles y 94 partidos, suma 8 asisitencias y ya se ha ganado algunos llamados a la selección mayor del 2019 a la fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad