;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:15

Jaime Lozano calentó el México vs Estados Unidos

"Sabemos que va a ser una final para ellos y para nosotros"

Jaime Lozano dará su lista. Foto: Especial

Jaime Lozano dará su lista. Foto: Especial(Thot)

Para el estratega de la selección mexicana, Jaime Lozano, enfrentar a Estados Unidos significará como jugar una final, en gran parte por la disputa del liderato del grupo, además de la rivalidad que se tiene. 

“Sabemos que el rival en turno, Estados Unidos, va a ser fuerte físicamente. Normalmente trabajan bien técnica y tácticamente han mejorado mucho y sabemos que va a ser una final para ellos y para nosotros”. 

Por otra parte, Johan Vásquez externó que este partido es una motivación. Sin embargo, el zaguero del ´Tricolor´ mandó un recado al conjunto de las barras y las estrellas. 

“Sabemos que Estados Unidos es muy fuerte. Es un equipo que ha hecho bastante bien las cosas; sabemos de sus cosas buenas y malas. Hay que estar bien concentrados. Si hay algo que les debe de espantar a todos los países es nuestra ofensiva”. 

Finalmente, a pesar de las victorias ante República Dominicana y Costa Rica, el ´Jimmy´ Lozano aseguró que al interior del grupo no se sienten superiores a nadie y que eso se ve reflejado al termino de los partidos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad