;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 11:12

Jaime Ordiales criticó a los jóvenes en selección

Jaime Ordiales habló con el equipo de De Primera W sobre el Queretaro, los jóvenes mexicanos y la selección mexicana

El presidente de los Gallos Blancos de QuerétaroJaime Ordiales, habló para los micrófonos de De Primera W en el previo de su duelo por los cuartos de final de la Copa MX ante Monterrey, donde asegura que el título es un sueño para los Gallos. Comentó que Monterrey tiene un gran plantel pero confía en que su técnico, Rafa Puente, saque adelante el encuentro.

 

Por otra parte, habló sobre los jóvenes en el fútbol mexicano donde mencionó: “El año pasado vimos muchos jugadores sub-17 con gran calidad, así que para esta temporada se decidió con Rafa llevar 6 jugadores, menores de 18, para cumplir también con reglamento".

“No estoy muy convencido de llevar tan pronto a los jugadores a selección. Lainez es un gran jugador, pero hay que cuidar los tiempos, me parece que al llevarlos tan pronto, no analizamos la capacidad de otros grandes jugadores. Primero tienen que consolidarse en sus equipos.” dijo sobre la convocatoria de los jóvenes.

 

Para finalizar, Ordiales dio su opinión sobre los candidatos a dirigir el Tricolor, poniendo énfasis en la confianza que le tiene a los técnicos del futbol mexicano.

“Tengo respeto por Martino, pero la realidad es que buscando un modelo de trabajo, las características del futbolista mexicano... a partir de ello hay que buscar al técnico idóneo. Creo que se están tardando, pero yo confío en los que trabajan en México, sean extranjeros o no.” concluyó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad