;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 05:37

Jake Paul quiere a Canelo para el 2022

El popular youtuber sigue su persecución contra Saúl Álvarez

Jake Paul volvió a hablar del mexicano. Foto: getty

Jake Paul volvió a hablar del mexicano. Foto: getty(Thot)

Jake Paul, popular youtuber y ahora boxeador, sigue causando polémica en cada declaración y de nueva cuenta ha puesto sus ojos en el mejor libra por libra del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez.

El norteamericano expresó en un podcast, su deseo de subirse a un ring ante el tapatío, al cual en diversas ocasiones ya ha criticado por los rivales, por sus conductas y hasta por el tipo de ropa que usa.

Paul dio una lista de 5 rivales a quien le gustaría enfrentarse el próximo año, siendo Canelo el primero de ella, seguido por Floyd Mayweather Jr. Quien ya peleó con su hermano Logan, Myke Tyson, Tyson Fury y Dana White, el mandamás de la UFC.

Si bien, solo son palabras al aire, Canelo no ha descartado ningún tipo de encuentro en un futuro cercano, luego de conquistar toda la división de los Supermedianos. Desde meterse al octágono de MMA hasta una batalla de exhibición como la que pretende Jake Paul.

Mientras tanto, todo indica que el próximo encuentro del influencer será contra Julio César Chávez Jr. Que ya ha dado el sí y podría llevarse a cabo en Marzo, Abril o Mayo del 2022, según prensa especializada en Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad