;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:55

Jalisco pedirá pruebas PCR a aficionados

El gobierno del estado impuso nuevas medidas sanitarias

Atlas, Chivas, sus equipos femeniles y los de Expansión se verán afectados. Foto: getty

Atlas, Chivas, sus equipos femeniles y los de Expansión se verán afectados. Foto: getty(Thot)

La pandemia de COVID-19 en México vive una nueva ola, que de apoco ha ido afectado al futbol, a tal grado que diversas entidades regresan algunas medidas implementadas en el pasada, sobre todo en la capacidad de asistencia a los estadios. Primero fue Nuevo León y ahora es el turno de Jalisco, que no solo redujo el aforo si no que serán los primeros en pedir certificado de vacunación para entra a los juegos en el 2022.

Luego del aumento de contagios y muertes en las últimas semanas, Enrique Alfaro, gobernador del estado, confirmó que por recomendación de las autoridades sanitarias, los inmuebles regresarán a un 60% y no al 80 y 90% como ya se había permitido en la parte final del 2020.

Además, todo aquel que deseé asistir, ya sea al Akron, al Jalisco o al Tepa Gómez, deberá presentar un certificado con sus dos o tres dosis de la vacuna contra el virus o en todo caso una prueba PCR negativa con 48 horas de anticipación.

Antes, cuando el público regresó a los estadios, solo Mazatlán había pedido dicha documentación para ingresar a su cancha, pero la alerta en la Perla Tapatía va en aumento por la pandemia.

Atlas, Chivas, Tepatitlán, la U DE G y los equipos femeniles de la Academia y el Rebaño se verán afectados por esta decisión

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad