;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:46

Jamaica busca revancha

Este miércoles en punto de las 20:30 horas, la Selección de Estados Unidos se mide ante Jamaica en Nashville, Tenessee

EUA vs Jamaica. Foto: GettyImages

EUA vs Jamaica. Foto: GettyImages(Thot)

Este miércoles en punto de las 20:30 horas, la Selección de Estados Unidos se mide ante Jamaica en Nashville, Tenessee en busca de un lugar en la final de la Copa Oro el próximo domingo 7 de julio.

Jamaica llega a este partido tras haber terminado la fase de grupos con 5 puntos y posteriormente eliminar a Panamá en los cuartos de final por 1 gol a 0.

Por su parte, Estados Unidos fue lider del grupo D con 9 unidades, mientras que en los cuartos de final, eliminaron a Curazao por un marcador de 1 tanto a 0.

Cabe recordar que el combiando jamaicano, ha llegado a las últimas 2 finales de Copa Oro; en el 2015, cayó ante la Selección Mexicana por 3 goles a 1 y en el 2017 ante los estadounidenses.

Ahora, los Reggae Boys buscan cobrar revancha de la final del 2017 en Santa Clara, California, cuando de la mano de Jozy Altidore y Jordan Morris, la selección de las barras y las estrellas conquistó su sexta estrella del certamen. 

La Selección Mexicana está a la espera de conocer a su rival en la gran final de la Copa Oro, ¿podrá Jamaica cobrar venganza o Estados Unidos se llevará nuevamente la victoria? Descúbrelo está noche en punto de las 20:30 horas...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad