;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 19:36

Jana Gutiérrez agradece el apoyo, luego de ser amenazada

A través de un comunicado, la americanista invitó a todas las mujeres que día con día sufren DE este tipo de amenazas a alzar la voz

Jana Gutierrez. Foto: mexsport

Jana Gutierrez. Foto: mexsport(Thot)

Jana Gutiérrez futbolista de las águilas del América agradece el apoyo a todas aquellas personas que la defendieron luego de recibir amenazas de muerte a través de redes sociales, en donde amigos, familiares, periodistas y fans expresaron su sentir tras ver está situación por la cual estaba atravesando la medicoampista. 

A través de un comunicado, Jana agradeció el apoyo e invitó a todas las mujeres que día con día sufren este tipo de amenazas a alzar la voz para terminar con este tipo de situaciones y dar con los responsables. 

"Las palabras no alcanzan para expresarles el agradecimiento que siento por todo el apoyo expresado hacia mí en estos días. Gracias a los equipos, a la Liga MX, a la FMF, deportistas, influencers, medios de comunicación, periodistas, fans, amigos, familiares, a mi agencia y a todas las persona que me apoyaron” público Jana. 

Por otro lado la jugadora de tan sólo 17 años de edad, retomará el control de su vida luego de haber pasado semanas de terror. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad