;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:50

"Javier Aguirre es muy astuto, pero podemos vencer a Rayados": Hernán Cristante

El técnico escarlata piensa que su equipo tiene todas las condiciones para competirle a la nómina más cara de la liga

Hernán Cristante Toluca. Foto: Getty Images

Hernán Cristante Toluca. Foto: Getty Images(Thot)

Toluca se mide este domingo a Monterrey y para Hernán Cristante su equipo tiene todas las condiciones para competirle a la nómina más cara en el futbol mexicano.

“Estamos tranquilos porque, hoy nuestro plantel es ampliamente competitivo, tiene ese espíritu, por eso el domingo se puede enfrentar a Monterrey de la mejor manera y por qué no, pensar en la victoria”.

Si bien en los últimos tres partidos Toluca no ha sacado los resultados esperados, perdiendo con Pachuca, empatando ante Puebla y de nueva cuenta cayendo ante León, Cristante es autocritico con su equipo tratando de prevalecer la humildad para seguir creciendo como grupo.

“Somos un equipo que quiere seguir avanzando, que quiere seguir creciendo y si no existe la autocritica y no existe humildad, no se puede hacer, en este equipo humildad si la hay y eso me deja tranquilo”,

El técnico escarlata reconoció la trayectoria de Javier Aguirre, donde no dudó en elogiar la capacidad que tiene para plasmar los partidos imponiendo su estilo de juego.

“Conozco al Vasco y no solo es un buen técnico, tiene un recorrido importante, es muy astuto un tipo muy hábil para manejar las fortalezas de su equipo y su modelo de juego, pero si no hacemos valer nuestro juego no se le puede competir a un equipo de este calibre”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad