;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:15

Javier Aguirre ofrece disculpas a la afición de Monterrey

El Vasco habló en rueda de prensa por primera vez después del fracaso del sábado en el Mundial de Clubes.

El Vasco habló en rueda de prensa por primera vez después del fracaso del sábado en el Mundial de Clubes.. Foto: getty

El Vasco habló en rueda de prensa por primera vez después del fracaso del sábado en el Mundial de Clubes.. Foto: getty(Thot)

Javier Aguirre habló por primera vez luego del fracaso de Rayados en el Mundial de Clubes y dijo estar apenado con la afición regiomontana, a la cual le oreció disculpas y mandó un mensaje para cambiar la página y enfocarse en el futuro inmediato en el torneo local.

El Vasco habló en rueda de prensa este lunes, en la previa del duelo por el quinto lugar del Mundialito ante el Al Jazira.

"A la afición le pedimos una disculpa a través de redes sociales, intentaremos ganar el siguiente partido, es lo que tenemos que hacer. Darle para adelante no hay otra fórmula, no puedes detenerte en cosas que no puedes resolver. Darle para adelante, tenemos el voto de confianza de la directiva y miramos para adelante".

Esto se da después de que el entrenador fue encarado por un sector de la afición regiomontana que viajó hasta Émiratos Arabes Unidos y que fue a buscar al equipo para exigir dieran la cara.

Aguirre toma esta derrota con filosofía y apela a su experiencia en el futbol para poder sobreponerse lo más rápido posible.

"Después de 45 años en el futbol profesional estás preparado para cualquier cosa, en cualquier momento en cualquier parte del mundo, vivimos el día a día los que nos dedicamos a esto, así es, no hay más".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad