;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:52

Javier Torrente podría llegar en sustitución del "Profe" Cruz

El ex técnico de León suena fuerte para llegar a los Rojinegros en sustitución del "Profe" Cruz

Profe Cruz y Javier Torrente. Foto:

Profe Cruz y Javier Torrente. Foto:(Thot)

José Guadalupe Cruz se convirtió en el primer técnico despedido del Clausura 2018, dejando al Atlas en la penúltima posición de la tabla general y en el décimo sexto sitio de la tabla del cociente.

El “Profe” llegó al equipo rojinegro para el Apertura 2016, sustituyendo a Gustavo Costas. En los 3 torneos que estuvo a cargo, Atlas se clasificó en 2 a la Liguilla, sin embargo no pasó de Cuartos de Final; en el Clausura 2017 cayó ante Chivas, que terminaría coronándose, y en el Apertura fue eliminado por Rayados, que terminó como subcampeón.

En los torneos de Copa tampoco tuvo éxito, siendo eliminado en la fase de grupos del Clausura 2017, y perdiendo otra vez ante Chivas en la edición Apertura. Dirigió 61 encuentros con un saldo de 22 victorias, 16 empates y 23 derrotas.

Los rumores apuntan que Javier Torrente sería el sustituto del Profe Cruz, técnico argenito que vino a México con León, llegando también en el Apertura 2016. En su primer torneo, llegó a las semifinales, donde cayó con Tigres, para el Clausura no clasificó, y fue despedido en Agosto del año pasado, dejando a la Fiera antes de jugar la Liguilla.

Torrente dejó el futbol mexicano con 17 triunfos, 10 empates y 13 descalabros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad