;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:59

Jefes y Raiders se verán las caras en el inicio de la semana 7 de la NFL

Después de haber caído en sus últimos encuentros, Jefes y Raiders abriran la semana 7 de la temporada con un encuentro interesante

Kansas City vs Raiders. Foto: Getty Images

Kansas City vs Raiders. Foto: Getty Images(Thot)

Tras ser derrotados por Acereros y Cargadores, Jefes y Raiders se verán las caras en el inicio de la semana 7 de la NFL en un duelo clave dentro de la División Oeste de la Conferencia Americana.

A este juego, los de Kansas llegan tras anotar la menor cantidad de puntos en la temporada y perder su invicto ante Pittsburgh que los derrotó 19-13 en casa.

Por su parte, a pesar del regreso del mariscal de campo y jugador franquicia Derek Carr, los de Oakland llegan de sumar su cuarta derrota consecutiva tras perder 17-16 en casa ante los Cargadores.

En el último encuentro entre ambos conjuntos correspondiente a la semana 14 de la temporada pasada, los Jefes ganaron 21-13 en Kansas. En cuanto al último enfrentamiento entre ambos en Oakland, habría que remontarnos a la semana 6 donde los comandados por Andy Reid vencieron 26-10 a los malosos.

Con marca de cinco ganados y una sola derrota los Jefes, que marchan en la cima de la división Oeste de la Americana y son la segunda mejor ofensiva de la liga, visitan a los Raiders que con marca de dos victorias y cuatro derrotas, se ubican en el fondo de la división como la antepenúltima mejor ofensiva del campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad