;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:06

Jérémy Ménez aclara video polémico

El francés fue muy criticado por el video que salió a la luz

Jérémy Ménez. Foto: W Deportes

Jérémy Ménez. Foto: W Deportes(Thot)

A través de sus redes sociales el futbolista francés Jérémy Ménez mostró su postura e intentó defenderse, luego de la publicación que salió hace unos días en una revista de espectáculos.

El ex jugador de las águilas publicó lo siguiente:

"Después de la transmisión hace unos días de un video en un medio mexicano, deseo hacer algunas declaraciones. Este video se grabó hace 5 meses en México durante mis vacaciones, nunca he usado drogas y los controles regulares de dopaje pueden demostrar esto. Además, la chica del video de ninguna manera es una escort. Como pueden comprender puedo hacer lo que deseé en mis vacaciones, así que es inútil inventar historias y atribuirme un hecho que jamás realicé". 

El francés fue muy criticado por el video que salió a la luz, pero más por la falta de compromiso y el bajo nivel futbolístico que demostró por su paso con el conjunto de Coapa, sin embargo ahora ya se encuentra en su país con su nuevo club y seguramente para evitar cualquier inconveniente o crearse mala fama, fue que Jérémy optó por mostrar su verdad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad