;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:06

Jerry Jones aclara las dudas sobre el futuro de Jason Garrett

Jerry Jones aseguró que "Garrett es una persona calificada"

Jason Garrett. Foto: Getty Images

Jason Garrett. Foto: Getty Images(Thot)

Este martes el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dio una entrevista para The Fan 105.3 de la ciudad sede de los Vaqueros donde, entre otras cosas, afirmó algo que ningún aficionados al equipo de la estrella solitaria hubiera apostado que pasaría tras dos derrotas consecutivas en la NFL.

Jones afirmó que, a pesar de las dolorosas derrotas que ha tenido su equipo recientemente (frente a los Buffalo Bills y New England Patriots) "nadie tiene las habilidades exclusivas para hacer el trabajo y que el resultado colectivo sea el Superbowl".

Esto aclara un poco las dudas sobre el futuro del Head Coach que, tras ocho años como manager principal del equipo, corría el riesgo de sé despedido pero Jones aseguró que "Garrett es una persona calificada" y que en su opinión el ex QB de los Vaqueros " seguirá coacheando en la NFL.

Si es cierto que el dueño no aseguró la permanencia en Dallas de Garrett tampoco lo descartó y una posible, aunque ya lejana clasificación a Play-Offs podría salvarle la "chamba" alentrenador en jefe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad