;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:23

Jesús Corona no estará ante Monarcas

El portero de la Máquina recibirá descanso

Jesús Corona en el encuentro ante América . Foto: Getty Images

Jesús Corona en el encuentro ante América . Foto: Getty Images(Thot)

Cruz Azul se enfrentará a Monarcas en partido que abrirá la última fecha del Apertura 2018.

Después de que tuvieran participación con el TRI, José de Jesús Corona no viajará a Morelia, mientras que Julio César Domínguez y Roberto Alvarado no serán titulares.

La Máquina requiere el empate para asegurar el liderato de la competencia, sin embargo Pedro Caixinha, entrenador de los celestes, aseguró que su equipo irá por la victoria.

“En este club no hay obsesión, ilusión, sólo ilusión grande de hacer frente a los retos que definimos desde el inicio. Ya recorrimos mitad del camino, le damos mucho valor al camino de llegar hasta acá. Pasamos el 70% del torneo en la primera posición y dependemos de nosotros. Pero el empate no es suficiente porque el que piensa eso termina perdiendo. Tenemos el hábito y adicción de ganar.

Por otra parte, Caixinha confía plenamente en que la cancha del Estadio Azteca estará lista para la Liguilla y no hay planes de usar una cancha alterna.

“Seguramente en el momento que nos toque jugar ahí la cancha ya estará en el mejor estado. La única cosa que pedimos es poder hacer un reconocimiento de esa cancha unos días antes para entender cómo quedó. Pero creemos mucho en el trabajo de las personas y que nos dejarán la cancha en buenas condiciones”.

El entrenador portugués ve a Monarcas como un rival peligroso, pues es el equipo que más puntos ha sumado en las últimas cinco jornadas.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad