;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:26

Jesus Corona ya está concentrado con el Tri

El atacante pidió una prórroga para poder llegar después de la fecha establecida, ya que aún no definía su futuro en el fútbol europeo

Tecatito Corona. Foto: Getty Images

Tecatito Corona. Foto: Getty Images(Thot)

Después de algunas dudas, Jesus Corona ya está concentrado con la Selección Mexicana de Fútbol en el Centro de Alto Rendimiento. El atacante pidió una prórroga para poder llegar después de la fecha establecida, ya que aún no definía su futuro en el fútbol europeo. Al final, el Tecate seguirá con el Porto en Portugal. 


Aunque se le relacionó con equipos como Sevilla y Milán, su representante no pudo acomodarlo, pues el precio que le pusieron los dragones fue el principal impedimento. 

Por eso es que ahora que ya se definió su continuidad durante la próxima temporada, Corona viajó este martes a la CDMX para concentrarse ese mismo día con la Selección Mexicana, ya que este jueves inicia la actividad del Tri n el octagonal final con Jamaica como rival en el Estadio Azteca.

Cabe mencionar que este partido será a puerta cerrada como sanción por el grito homofóbico. Después, la escuadra dirigida por Gerardo El Tata Martino viaja a San José, Costa Rica para medirse ante los ticos este domingo. Por último, Panamá será el tercer rival en esta Fecha FIFA también en condición de visitante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad