Escucha ahora

Música


Jiménez recibe otro reconocimiento

Raúl Alonso Jiménez sigue cosechando reconocimientos por el gran nivel que ha demostrado esta temporada con los Wolves

Jiménez recibe otro reconocimiento

Raúl Jiménez . Foto: Getty Images

Raúl Alonso Jiménez sigue cosechando reconocimientos por el gran nivel que ha demostrado esta temporada con los Wolves. Hace una semana el mexicano fue considerado entre los mejores 25 jugadores de la Premier League por una revista.

Y ahora recibió un reconocimiento muy especial por parte de la Asociación de Escritores de Futbol de la región de Midlands, una zona que abarca toda la región central de Inglaterra, nombrando a Jiménez como el mejor jugador del año entre todos los futbolistas de equipos como el Leicester City de la Premier, así como el Nottinham Forest, Derby County y West Brom Albion de la Championship.

Jiménez, quien se convirtió en la compra récord de su club cuando pagaron la cláusula de compra al Benfica por  £32 millones el mes pasado, ha marcado 16 goles en todas las competiciones esta temporada.

También su estratega Nuno Espíritu Santo fue nombrado Gerente del Año por el gran trabajo realizado con los Wolves, conjunto al que tiene actualmente en el séptimo sitio de la Premier League.

Finalmente en dicho evento en donde fueron reconocidos Raúl y su técnico también se rindió homenaje a Vichai Srivaddhanaprabha, ex presidente del Leicester que perdió la vida en un accidente aéreo.