;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:22

Joe Burrow, el hombre récord

Se llevó a cabo el juego de Campeonato Nacional del Futbol Americano Colegial

Joe Burrow . Foto: GettyImages

Joe Burrow . Foto: GettyImages(Thot)

Se llevó a cabo el juego de Campeonato Nacional del Futbol Americano Colegial, donde LSU aplastó a Clemson por un marcador de 42 a 25.

Los de Louisiana se mostraron superiores a lo largo de todo el encuentro en un Mercedes-Benz Superdome que se inclinaba casi en su totalidad a ellos. Para el final del segundo cuarto, se fueron con una ventaja de 11 puntos. En la segunda mitad, terminaron por concretar la hazaña y se llevaron la victoria por un marcador de 42 a 25. 

Con esta derrota, Clemson perdió la oportunidad de convertirse en el primer equipo en la historia del colegial en ganar 30 partidos al hilo, además de que no lograron conseguir su segundo título seguido.

Por otra parte, LSU se llevó el campeonato luego de 13 años de sequía, dicho esto, consiguieron un logro importante ya que le quitaron a Clemson una marca de 50 juegos consecutivos ganados cuando eran los primeros en anotar.

Sin lugar a duda lo más destacado del juego fue la actuación del ganador del trofeo Heisman, Joe Burrow, quien logró lanzar para 463 yardas y 5 pases de anotación, además de haber vencido la marca de más pases de anotación en una temporada de la NCAA con un total de 60. 

Esto ha abierto el debate a si es el mejor mariscal de campo de todos los tiempos en el colegial, aunque esto se presta más al gusto personal, no cabe duda de que Burrow será la primera selección del Draft de 2020. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad