;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:47

Joe Flacco firma con Eagles

La NFL sigue presentando importantes movimientos desde el inicio de la Agencia Libre

Joe Flacco . Foto: GettyImages

Joe Flacco . Foto: GettyImages(Thot)

La NFL sigue presentando importantes movimientos desde el inicio de la Agencia Libre, donde algunos equipos han acaparado los mejores fichajes.

Un ejemplo de esto son los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes tuvieron refuerzos interesantes, lo mismo con Washington Football Team o los Gigantes de Nueva York.

Ahora bien, el martes 23 de marzo se confirmó que las Águilas de Filadelfia contrataron a un mariscal de campo histórico de la NFL.

Se trata de Joe Flacco, que llega tras haber jugado la última temporada con los Jets de Nueva York.

El mariscal de campo de 36 años de edad también tuvo un breve paso por los Broncos de Denver, esto después de terminar su relación con los Cuervos de Baltimore, equipo donde pasó sus mejores años al ganar el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl 47 al vencer a los 49ers de San Francisco.

Por lo pronto se sabe que llega a ser el segundo en el puesto, ya que la confianza para la próxima temporada la tendría Jalen Hurts.

En más información reciente de los emparrillados, los Bucaneros de Tampa Bay quieren mantener intacto el equipo campeón, por lo que han llegado a un acuerdo con Ndamukong Suh por un año y 10 millones de dólares.

Por si fuera poco, lograron firmar con el tackle ofensivo, Donovan Smith por 2 temporadas más y 30 millones de dólares garantizados para que siga protegiendo a Tom Brady en la búsqueda de un nuevo Super Bowl.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad