;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:38

Jona, sin miedo a la presión en América

El menor de los Dos Santos asegura que su trabajo hablara por él en su estancia en Coapa

Jonathan dos Santos se sigue ganando a la afición americanista, todavía sin debutar y en entrevista con TUDN volvió a recalcar lo importante que es para él llegar a Coapa, donde dijo, siempre soñó jugar.

El mediocampista mexicano también sacó el pecho y dijo que más allá de sus palabras, él prefiere hablar en la cancha.

"Lo voy a demostrar en el campo, no les puedo decir que voy a meter 10 goles o 15 asistencias, pero vengo a ganar títulos y a dejarlo todo. Me voy a matar en el entrenamiento, ya quiero empezar. Estoy muy feliz de estar aquí y muy feliz de ser Águila y ser del nido. Es un sueño más, ojalá podamos compartir mucho momentos felices aquí en el club". 

Jona habló de cómo fue la negociación, la cual, aunque tardó, siempre hubo buena voluntad suya y del club para llegar a un acuerdo.

"Me puse feliz, dije 'hay que empezar a trabajar en ello'. Empezaron a hablar hace como un mes, se tardó bastante la verdad. Siempre hubo disposición de los dos lados, yo tenía ganas de venir aquí. Tenía otras ofertas, pero siempre quise venir acá, aquí estoy y es el sueño cumplido".

Sobre las críticas y presión sobre él, el menor de los Dos Santos dijo que le gusta trabajar así, además de entender a la perfección la responsabilidad de jugar en el club como las Águilas.

"Me encanta tener esa presión y esas críticas. Sé que a lo mejor muchos piensan que vengo a retirarme, pero tengo mucho que dar. Vengo de demostrar que puedo estar en el club como el América. Tengo hambre de títulos y aquí se requiere eso. Me encanta que me critiquen y no confíen en mí porque yo lo voy a demostrar en la cancha. Lo voy a dar todo por el club".

Jonathan ha estado trabajando a la par del equipo y Santiago Solari lo tiene por ahora, contemplado para viajar a Puebla el próximo viernes, dónde América hará su debut en el Grita México 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad