;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:18

Jonathan Dos Santos: "No se puede dudar de la trayectoria de Gio"

El futbolista mexicano aseguró que le molesta que en México se demerite el nivel de los jugadores nacionales.

Jonathan Dos Santos: No se puede dudar de la trayectoria de Gio. Foto: W Deportes

Jonathan Dos Santos: No se puede dudar de la trayectoria de Gio. Foto: W Deportes(Thot)

El jugador del Galaxy, Jonathan Dos Santos, tendrá la posibilidad  de vivir su primera Copa del Mundo, en Rusia 2018, por lo que el mediocampista aseguró que le ilusiona mucho el jugar un Mundial al lado de su hermano Giovani.

De igual forma, Jonathan habló sobre la polémica que hay respecto a si Giovani Dos Santos debería jugar el Mundial de Rusia o tiene más méritos Rodolfo Pizarro y ante esto fue muy claro.

Dos Santos no pudo estar presente en las últimas convocatorias del Tri por lesión, pero señaló que aún tiene tiempo de seguir mostrando su calidad en su actual club, esto con el objetivo de convencer al estratega nacional, Juan Carlos Osorio.

"Tengo todavía tiempo para seguir llenándole el ojo al profe Osorio, nadie tiene su lugar asegurado en la selección, pero bueno estoy tranquilo en ese sentido y sé que si estoy bien, en mi cien por ciento, tengo posibilidades de ir al Mundial", recalcó Jona en su presentación con la marca Puma.

El tema del pacto de caballeros, también es una cuestión que no le agrada mucho al jugador azteca, y así se refirió ante esta sitación.

"Al final el pacto de caballeros nos afecta a todos, a mí, a mis paisanos. Se tiene mucho talento en México como para desperdiciarlos . La Liga MX es una gran liga, pero la europea está muy por encima todavía de la nuestra. Hay que cuidar mucho nuestros talentos, a la gente joven”.

Tal vez te interese: Consecuencias para los seleccionados que no sigan el plan de acompañamiento

Por último, en cuanto a Rafael Márquez y la posibilidad de que se de una convocatoria a su quinto mundial de forma consecutiva, para Jona no está en duda su participación, ya que el Kaiser tiene todo para estar presente en Rusia 2018.

"Nadie tiene que poner en duda que (Rafa Márquez) tiene que estar en el Mundial, yo creo que tiene que estar sí o sí, es un jugador experimentado que le da muchísimo a la selección" finalizó Jonathan Dos Santos

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad