;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:52

Jonathan Rodríguez se ha convertido en la pesadilla del América

Desde su llegada a Cruz Azul les ha marcado en los últimos tres partidos

Jonathan Rodríguez. Foto: GettyImages

Jonathan Rodríguez. Foto: GettyImages(Thot)

En vísperas del denominado 'Clásico Joven' entre América y Cruz Azul de la Copa GNP por México, existen curiosidades que destacar que ponen ese ingrediente extra que necesitan este tipo de rivalidades.

Una de ellas para esta noche es la racha que mantiene Jonathan Rodríguez frente a las 'Águilas', ya que desde su llegada a 'La Máquina' en 2019 le ha marcado en los últimos tres partidos. 

El primero de ellos llegó en los cuartos de final de vuelta del Clausura 2019, en donde  Cruz Azul se impuso por la mínima frente al América. Sin embargo, este tanto del 'Cabecita' no fue suficiente para eliminar al odiado rival. 

Asimismo, solo unos meses después, 'La Máquina' se midió al América en la jornada 13 del Apertura 2019, en donde los dirigidos por Robert Dante Siboldi no solamente sacaron los tres puntos, sino también golearon a los 'Azulcremas' cinco goles a dos, siendo el último de los tantos marcado por parte del delantero charrúa

Y finalmente, la última anotación por parte de Jonathan Rodríguez llegó en el pasado mes de marzo, en el que significó el último partido del Clausura 2020, el cual resultó en una victoria para Cruz Azul sobre las 'Águilas' del América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad