;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:13

Jorge Sánchez estaría fuera del Tri

A falta de una confirmación oficial, Jorge Sánchez se unirá a la lista de bajas por lesión de la Selección Mexicana para la Copa Oro

Jorge Sánchez. Foto: GettyImages

Jorge Sánchez. Foto: GettyImages(Thot)

A falta de una confirmación oficial, Jorge Sánchez se unirá a la lista de bajas por lesión de la Selección Mexicana para la Copa Oro. El defensa mexicano no logró recuperarse de su lesión por lo que Gerardo Martino decidió descartarlo para el torneo.

El lateral del América sufrió un golpe en el pie derecho en el partido contra Ecuador por lo que tuvo que salir de cambio al mediotiempo. Jorge Sánchez se mantuvo concentrado con el equipo en espera de su evolución, sin embargo tras no lograr recuperarse se decidió que Uriel Antuna tome su lugar.

 Las lesiones continúan siendo un dolor de cabeza para el técnico de la Selección Mexicana. Jorge Sanchez se une a las bajas de Hirving Lozano, Marco Fabián, e Iván Rodríguez quienes también se perderán la Copa Oro por molestias físicas.

Además Edson Álvarez y Héctor Moreno continúan recuperandose de sus lesiones y aún son duda para el debut del equipo tricolor frente a Cuba el próximo sábado en el inicio de la Copa Oro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad