;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:31

Jornada 3 Necaxa Vs Chivas

Resumen de lo acontecido entre Necaxa y Chivas en el estadio Victoria de Aguascalientes

Chivas en Aguascalientes. Foto: Getty images

Chivas en Aguascalientes. Foto: Getty images(Thot)

Desde el estadio Victoria de Aguascalientes se dieron cita los Rayos del Necaxa al mando de Ignacio Ambriz y las Chivas del Guadalajara en duelo de la Jornada 3 del Clausura 2018.

En los primeros minutos del encuentro el conjunto tapatío comenzó de manera muy ofensiva, cayendo el primer tanto del encuentro al minuto 10´ por parte de Alan Pulido, quien llevaba desde la final ante tigres sin marcar en la Liga Bancomer MX.

Pasaron los minutos y ambos equipos mantuvieron un nivel regular de juego, pero fue al minuto 45´en que Carlos Espinola emparejó el marcador para los Rayos.

Al medio tiempo Alan Pulido salió de cambio y en su lugar entró Isaac Brizuela, minutos después (min 65´) las Chivas se pusieron adelante en el marcador con un gol del juvenil refuerzo Ronaldo Cisneros, quien se estrenaba con el equipo marcando su primer gol como rojiblanco, a pase de Rodolfo Pizarro.

El conjunto de Necaxa por más que quiso empatar el encuentro no pudo clavarla entre las redes, y sus intentos fueron todos fallidos frente al arco rival. Al 76´Ignacio Ambriz sacó del terreno de juego al anotador del gol hidrorayo Carlos Espinola, dandolé minutos a Martín Barragan.

Por último, una falta marcada fuera del área necaxista fue aprovechada por el conjunto que dirije Matías Almeyda y gracias a los botines de Elías Hernandez sumado a un fuerte disparo al arco que defiende Marcelo Barovero y un desvio de la defensa necaxista, cayó el 3er y último gol para las Chivas. Y de esta forma consiguieron su primer victoria del torneo. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad