;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:55

Jornada de vida o muerte para los mexicanos en Europa League

Algunos equipos se juegan todo por un pase a la ronda de Dieciseisavos de final

Javier Hernández festeja su gol. Foto: GettyImages

Javier Hernández festeja su gol. Foto: GettyImages(Thot)

Este jueves se juega la penúltima jornada de la UEFA Europa League, una fecha crucial donde os lmexicanos que militan en la competición se juegan la vida por un pase para la ronda de Dieciseisavos de final del segundo torneo de clubes mas importante de Europa.

Arrancamos con el Porto de Jesús Corona, quien es el equipo que pende de un hilo, pues se encuentra empatado en último lugar del sector G con cuatro puntos, y que además se vera las caras contra el líder Young Boys. La situación es clara: Si pierden estarían prácticamente eliminados pues el destino de los Dragones dependería de lo que hagan Feyernood y el Rangers de Escocia.

Mismo caso para el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez, ya que con una derrota frente al Sporting de Lisboa, que marcha como líder del grupo D, estarián complicando su calificación pues los Granjeros marchan terceros empatados a 7 unidades con el LASK de Austria.

Por su parte, el panorama tanto para Javier Hernández con Sevilla, como para Raúl Jiménez en el Wolverhampton es mucho más prometedor. Los españoles tienen amarrado el liderato del grupo y el boleo a la siguiente fase, mientras que a los Wolves con un empate ante el puntero Braga de Portugal les bastaría para asegurar su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League.

También destacan el Arsenal vs Frankfurt, Estambul vs Roma y Astana ante Manchester United.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad