;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:35

Jornada dos promete grandes emociones

Se viene la jornada dos de la Liga MX, tapatíos y cementeros lucen como lo más atractivo

Alan Pulido . Foto: Twitter @Chivas

Alan Pulido . Foto: Twitter @Chivas(Thot)

Después de la jornada intersemanal de Copa MX, la fecha 2 del Clausura 2019 arranca este viernes en Veracruz, donde los Tiburones Rojos recibirán a Lobos BUAP en un duelo por la parte baja de la tabla de cocientes.

Dos horas más tarde, el Estadio Jalisco abrirá sus puertas para la presentación del campeón en el certamen, cuando América visite al Atlas, que registra 2 victorias en este arranque de temporada. El cuadro de Miguel Herrera llega mermado, con las bajas de Diego Lainez y Andrés Ibargüen que fue operado y estará de baja mes y medio.

Para la actividad sabatina, el duelo que se roba los reflectores es el Cruz Azul-Chivas que se jugará a las 7 de la noche en el Estadio Azteca, la Máquina enfrenta al Rebaño con quien no pierde desde Octubre de 2016. Sin embargo, el cuadro de Pepe Cardozo también llega al duelo con 2 victorias consecutivas.

En otros encuentros, Rayados recibirá a León, mientras que Pachuca se enfrentará a Gallos en el Estadio Hidalgo, buscando dejar atrás la goleada que sufrió la semana pasada, precisamente en Monterrey. Los juegos del sábado terminarán en el Estadio Caliente con el Xolos-Tigres y en el Estadio Victoria, con el Necaxa-Pumas, en el estreno de Guillermo Vázquez como estratega de los Rayos.

Para el domingo, el Nemesio Diez abrirá sus puertas para el enfrentamiento entre Toluca y Puebla, cerrando la jornada en Torreón, donde Santos y Monarcas se verán las caras, como dos de los equipos que perdieron en el arranque de la campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad