;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:54

Jornada mala para los mexicanos en Europa

Los aztecas tuvieron pocos minutos

Chicharito Hernandez con el West Ham. Foto:

Chicharito Hernandez con el West Ham. Foto:(Thot)

Se reanudaron algunas de la ligas europeas y con ello, los mexicanos que se desempeñan en ellas regresaron a la actividad con sus equipos.

En La Liga Santander, el Real Betis se llevó el derbi andaluz en la cancha del Sánchez Pizjuán por marcador de 5-3 contra el Sevilla. Andrés Guardado jugó los 90 minutos y fue fundamental moviendo los hilos de la ofensiva bética e incluso asistiendo en el primer tanto.

Javier Hernández volvió a ser titular con el West Ham United. Lamentablemente, una vez más no pudo aportar con goles y los hammers empataron sin goles contra el Shrewsbury Town en la FA Cup.

En Portugal, el Benfica de Raúl Jiménez regresó a la senda del triunfo al vencer 2-0 al Moreirense en calidad de visitante. El delantero mexicano entró de cambio y jugó siete minutos.

Por otro lado, el Porto venció 4-2 al Vitoria Guimaraes con Diego Reyes y Jesús ‘Tecatito’ Corona de titulares. Este último aportó una asistencia a la victoria y salió de cambio al minuto 65. Además, Miguel Layún fue suplente y jugó los últimos diez minutos del encuentro.

En Italia, la Roma perdió 2-1 contra el Atalanta en el Olímpico y Héctor Moreno volvió a quedarse en la banca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad