;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:24

José Juan Macías ya fue anunciado por el Getafe

El delantero mexicano cumplirá su sueño de emigrar al viejo continente con los azulones.

José Juan Macías. Foto: GettyImages

José Juan Macías. Foto: GettyImages(Thot)

¡Ya es oficial! Finalmente se anunció el traspaso de José Juan Macías al Getafe de España, llegará un año a préstamo con opción a compra. Todo comenzó cuando Hora Azulona, programa de radio dedicado al club iberico, publicó mediante Twitter una serie de fotografías en las que el delantero mexicano ya aparecía con la indumentaria de entrenamiento de los azulones. 

Más adelante, las Chivas despidieron a Macías con una fotografía en la que se podía apreciar el mensaje “Rompela en Europa, JJ”, aunque en él no se especificaba aún el club de destino. 

Esto último se oficializó apenas un par de minutos después, cuando la cuenta oficial del Getafe en Twitter publicó un curioso video simulando el fichaje del mexicano en el famoso videojuego FIFA, con lo que los rumores se volvieron realidad. Cabe mencionar que su traspaso será de un año a préstamo con opción a compra. 

El ariete azteca ha vestido desde su debut en primera división las camisetas de la Chivas y el León, conjuntos con los que marcó 42 tantos en 106 encuentros. Por su parte, el Getafe recibirá a José Juan Macías tras una temporada desastrosa en la que culminaron en la decimoquinta posición de la liga española con 38 puntos y a solo cuatro unidades de la zona de descenso.  

El canterano del Guadalajara llegó a pedido expreso del entrenador del club azulón, Miguel GonzalezMichel”, quien tuviera una aventura en el futbol mexicano en el 2019 y hasta el verano pasado. Hay que recordar que el futbolista de 21 años se quedó fuera de la convocatoria a Tokio 2020 por una lesión en el muslo izquierdo, por lo que podrá concentrarse al 100% en su nuevo equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad