;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:43

Juan Otero se acerca más al América

El sudamericano ya no entrenó con Santos y viajó a la CDMX

Otero se acerca más al América. Foto: getty

Otero se acerca más al América. Foto: getty(Thot)

La espera terminó y la afición de América está cada vez más cerca de tener a su tan esperado refuerzo en ataque. Se trata de Juan Otero, el colombiano que este martes ya no entrenó con Santos y viajó la Ciudad de México para ultimar detalles de su fichaje con las Águilas.

Tras varios días de pláticas entre ambos clubes y la negativa de Pedro Caixinha de dejar ir al colombiano, finalemnte los Guerreros cedieron y Otero se vestirá de Azulcrema.

Juan ha sido el centro de la polémica en redes sociales entre la afición americanista, a la cual no le ha gustado la llegada del atacante. Y es que tras varios rumores y de nombres importantes que sonaron en la órbita de Coapa, lo ven como un plan C o D.

A pesar de las críticas, la directiva de América siguió en las negociaciones y este mismo martes el jugador llegará a Coapa para firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Santiago Solari.

Juan llegó el año pasado a La Comarca, procedente del futbol francés, donde jugó 3 temporadas en el Amiens. Antes pasó por Estudiantes de La Plata en Argentina y divisiones inferiores en el Deportivo La Coruña de España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad